En el año 1973 nuestros padres, Marina y Vicente abren las puertas de un pequeño ultramarinos y carnicería y desde entonces tenemos el placer de seguir atendiendo tanto a nuestros vecinos como a los visitantes de nuestro pequeño pueblo, Puerto de Espasante. Todos los años al final del verano decenas de familias nos confían parte de la alimentación de sus próximos meses haciendo acopio de víveres que se llevan a diferentes localidades de España y el extranjero.

En 2020, la segunda generación lanzamos este proyecto online donde poder comprar cualquier producto de Galicia para llevarte a tu casa. Nuestro objetivo es conseguir que cada día más gente pueda comer como en Galicia sin salir de su casa , esté donde esté y sin pagar precio de delicatessen. Sabemos cuándo, a quién, dónde y cómo comprar todo tipo de productos gallegos. Madrid, Suiza, Barcelona, Londres, Glasgow , son sitios a los que llevamos años enviando pedidos. Pescados y mariscos, empanadas,pan,conservas,carnes,vinos, licores,quesos y todo lo que te puedas imaginar ... En esta iniciativa estamos intentando impulsar la compra directa a los pequeños proveedores pensando en su economía pero sobre todo en su salud , placer y bolsillo. Ponemos a tu alcance una tienda online con nuestra mejor selección de productos gallegos,así como el buen hacer de los productores, que más cariño ponen a su trabajo.

Nuestro objetivo es la Calidad y crear relaciones duraderas con nuestros clientes; que puedan seguir disfrutando los sabores tradicionales de Galicia, preservando los intereses de ambos. Queremos llegar a los nuestros clientes para que conozcan y valoren nuestros productos ecológicos, sabrosos y saludables.

To top