Comegalicia  es el nombre comercial de Paz Maria Soto Ramos , Es una tienda online de productos gallegos .

A continuación te detallamos los términos y condiciones generales que regulan la compra de nuestros productos a través de www.comegalicia.com . Con esto entendemos que el uso de nuestra página web establece la aceptación de estos términos y condiciones generales.

REGISTRO

Para comprar en Comegalicia.com  no es necesario crear una cuenta de usuario, aunque si necesitamos los datos  para el envío de tu pedido. 

Te recomendamos para mayor comodidad crear una cuenta. Así tus datos estarán guardados y agilizan  el proceso de compra.

PROCESO DE COMPRA

¡Comprar comegalicia.com es muy fácil!. Sin intermediarios, directamente a tu casa desde el productor. Escoge lo/s packs o kits antimorriña  y/o producto/s que más te gusten, súbelos al carro y realiza tu pedido en cualquier momento escogiendo el método de pago que más te convenga. Nosotros nos encargamos de gestionar el envío. 

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tienes cualquier petición o pregunta con respecto a nuestros  productos y servicios de Comegalicia.com , escríbenos a hola@comegalicia.com  o llámanos al 981 40 80 41  en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 de Lunes a sábado. 

 

PAÍSES

Actualmente nuestra tienda online es visible desde cualquier lugar del mundo, y admitimos pedidos desde cualquier lugar del mundo . Pero solo se admiten pedidos que requieran envío en frío en España. El precio de todos nuestros productos está en euros e incluye los impuestos correspondientes de acuerdo a la legislación española. Los precios expuestos podrán ser revisados y modificados en cualquier momento por Comegalicia.com. 

 

COMPROMISO DE SATISFACCIÓN

La mayor satisfacción que tenemos en este trabajo es llevar Galicia a cada rincón del mundo . Cada vez que alguien nos confirma que han recibido el pedido tenemos la satisfacción del deber cumplido , alguien ha depositado su confianza en nosotros y hemos cumplido. Para nosotros es una gran responsabilidad llevar partes de Galicia por todo el mundo. Es para lo que hemos nacido y es lo que llevamos haciendo desde 1971 desde nuestro humilde supermercado en Espasante y somos ya segunda generación y queremos dejar un negocio próspero en  confianza para la siguiente generación.

TRANSPORTE 

Aunque Comegalicia.com es un proyecto joven , nosotros llevamos décadas enviando mercancía a muchos sitios  y hemos desarrollado fuertes relaciones de confianza con empresas de transporte. Los costes de envío serán siempre visibles y transparentes  y nos ocupamos día a día de tener la mejor opción de envío para nuestros clientes , en relación calidad precio. Por ahorrar unos céntimos  en un envío no es necesario correr riesgos , pero siempre tenemos en mente que el coste de nuestros envíos sea el menor posible. 

 

ENVÍOS  EN FRÍO

Utilizamos Seur Frío para los envíos que necesitan frío para Península y Baleares. Nos gustaría poder enviar a cualquier parte del mundo pero de momento no nos es posible

Comegalicia  siempre actúa con la mayor honestidad, flexibilidad y seguridad.

Si por alguna razón justificada quieres devolver tu pedido o cambiarlo , no te cobraremos los gastos de envío.

Lo normal , salvo en épocas como navidades  todos los pedidos recibidos se procesan al día siguiente y si tenemos todos los productos en tienda, salen ese mismo día . 

Enviaremos un correo para confirmarte cuando el pedido ha salido y para que puedas estar informado y  solucionar

cualquier incidencia que pudiera surgir. La entrega del pedido se realizará en horario laboral. Y si por alguna razón no se puede realizar la entrega tras dos intentos sin éxito, entonces nuestro repartidor notificará la imposibilidad de hacer la entrega por ausencia del destinatario y dejará una nota para que vayas a la oficina más cercana a retirar tu pedido. 

 

PEDIDOS FUERA DE ESPAÑA

 Nuestra web está configurada para envíos a Europa Comunitaria. Si quieres un pedido para cualquier otro sitio por favor ponte en contacto y te daremos un precio para el envío.

ENVIOS  ESPECIALES

¿Es posible hacer  un pedido para entregar un día concreto?

Si, solo tienes que seleccionar la fecha de entrega antes de elegir la forma de pago al finalizar el proceso de compra.

Claro que si nos puedes llamar o hacer una nota en el pedido y nosotros lo hacemos posible. Estamos a tu disposición en hola@comegalicia.com  o llámanos al 981 40 80 41  en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 de Lunes a sábado. 

ENVÍOS PARA REGALAR

¿Es posible enviar tu pedido como regalo?

Pues claro que si , solo tienes que indicarlo en las notas de tu pedido y poner los datos de la persona en la  dirección de envío.

 ¿Quieres algo que no hay en la web?

Si existe, nosotros te lo podremos enviar. Allí donde esté ese producto nosotros miraremos de encontrarlo y te lo enviaremos.

Llámanos  al 981 40 80 41  en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00 de Lunes a sábado. 

 

FORMA DE PAGO

En nuestra tienda online aceptamos el medio de pago que te resulte más cómodo: tarjeta de crédito o de débito (visa, visa electron y master card), paypal, transferencia bancaria. Los pagos efectuados con tarjeta de crédito o de débito se cargan en tiempo real.

 

SEGURIDAD

Las compras realizadas y los datos que en ellas se transmiten son en forma encriptada SSL por lo que el proceso de compra es totalmente seguro. Además, nunca tendremos acceso a las informaciones confidenciales relativas al medio de pago y, al no ser almacenados, los datos bancarios de cada usuario serán solicitados para cada nuevo pedido.

 

GARANTÍA

Comegalicia es una tienda  online que permite al consumidor final recibir en su domicilio productos de la máxima calidad directamente desde nuestro supermercado procedentes de productores de la zona . Asimismo, desde la plataforma nos aseguramos de que cada venta se realizará exclusivamente a consumidores finales para su consumo doméstico. Si tienes un negocio de hostelería y/o distribución si quieres que te suministramos , te agradeceríamos que te pongas en contacto con nosotros para acordar las condiciones porque no admitimos la compra de producto para su ulterior transformación o utilización en negocios de hostelería y/o distribución.

ListadoTransportes.jpg
To top