Merluza europea fresca Gallega ( Por pieza )

32,45 €
Impuestos incluidos

Merluza europea fresca, de Costa da Morte.

La merluza gallega que compras en nuestra pescadería online se captura de forma artesanal con betas y palangrillo. También ofrecemos merluza de pincho proviene de la pesca con palangre. Su pesca está sujeta a topes de captura, por lo que estamos muy pendientes si se ha cerrado la pesquería para no ofrecerla en nuestra web.

*No podemos garantizar que la merluza que enviamos no contenga anisakis. Por favor lee en Descripción las recomendaciones sobre que se puede hacer para combatir el anisakis.

Peso de la pieza
Presentación
Envasado al vacío
Eviscerado
Cortar aletas
Quitar escamas
Cantidad
En la acción

Merluza europea de la Costa da Morte o de Celeiro. La merluza , pescado blanco, es la reina de las lonjas gallegas, En su tamaño pequeño , menos de dos kg se denomina pescadilla, por encima de ese peso ya se llama merluza .Hay muchos tipos de merluza en el mercado , esta , sin duda es la mejor y más sabrosa. La merluza gallega que te ofrecemos en Comegalicia,  se captura de forma artesanal con betas y palangrillo. 

Es imposible garantizar que la merluza enviada no contenga anisakis.

Como consumidores, para tener la seguridad de no vernos afectados por este parásito, podemos preparar el pescado frito o cocido o bien congelarlo en un frigorífico a menos de -20 grados y mantenerlo congelado un mínimo de 24 horas. El problema es que en muchas ocasiones no es tan sencillo congelar a -20 grados, ya que los congeladores de *** congelan a -18 grados, y con esta temperatura se requiere en torno a una semana de congelación para asegurar su muerte.

20 Artículos
Arriba