Viña Costeira blanco D. O.Ribeiro

4,92 €
Impuestos incluidos

Vino blanco con aroma intensamente a frutas verdes. De sabor fresco y alegre, elaborado con uva Godello, Treixadura, Torrontés, Albariño, Loureira y otras.

Consolidado entre los mejores vinos de España; el coupage perfecto de las principales variedades autóctonas gallegas. Viña Costeira es la clara representación de la esencia y las características de la viticultura del Ribeiro.

Cantidad
En la acción

Los vinos de Viña Costeira están enmarcados en la denominación de origen más antigua de Galicia y probablemente una de las más antiguas de Europa: la D.O. Ribeiro.

Sus viñedos están repartidos por toda la comarca del Ribeiro, en un valle formado por los ríos Miño y sus afluentes Avia y Arnoia, una situación privilegiada que favorece el cultivo de las viñas, al contar con unas condiciones climatológicas ideales.

NOTAS DE CATA

Amarillo pajizo brillante con reflejos verdosos. Aroma de intensidad media-alta, muy fino y elegante, con notas de fruta tropical y hierba fresca. Boca muy equilibrada, sabroso y fresco, formado un conjunto placentero y armonioso.

MARIDAJE 

Adececuado para acompañar toda clase de pescados y mariscos y mariscos, crustaceos y moluscos.

Excelente compañero de los quesos tradicionales gallegos.

Temperatura de servicio: 8ºC

998 Artículos

También podría interesarle

Arriba