Pazo de Monterrei Godello D. O. Valdeorras

5,37 €
Impuestos incluidos

Vino monovariental de uva 100% Godello. 

Recoge la esencia de lo mediterráneo y lo atlántico en el valle de Verín.

La selección de viñedos y de uva da lugar al buen equilibrio entre maduración y acidez. El resultado es un vino fresco, afrutado y elegante, que expresa el terroir de la zona.

Cantidad
En la acción

Pazos del Rey reivindica la singularidad de su origen, Monterrei, la denominación menos conocida entre todas las comarcas vinícolas gallegas y que durante algún tiempo se conocía como “La Cenicienta gallega”. Los restos de origen romano hallados en la zona evidencian la antigüedad a la que se remonta la viticultura en Monterrei.

Este vino recoge la esencia de lo mediterráneo y lo atlántico en el valle de Verín. La selección de viñedos y de uva da lugar al buen equilibrio entre maduración y acidez. El resultado es un vino fresco, afrutado y elegante, que expresa el terroir de la zona.

NOTAS DE CATA

Se presenta límpido y brillante, con color amarillo pajizo con destellos verdosos. 

De intensidad aromática media, con aromas de fruta blanca (manzana), cítricos amargos, sobre un fondo herbáceo y floral. 

En boca tiene una entrada sedosa y presenta un buen equilibrio alcohol-acidez con un ligero amargor final que lo hace muy agradable.

Alcohol: 13.5%vol

99 Artículos

También podría interesarle

Arriba