Galletas Mariñeiras DAVEIGA clásicas

2,23 €
Impuestos incluidos

Son 100% naturales : Sin aditivos (sin conservantes ni colorantes) y sin OGM. Certificación Vegana.

Las Galletas Marineras son una antigua solución de los marineros para conservar el pan en las largas travesías oceánicas y se caracterizan por su carácter saludable y su idoneidad para preparar canapés.

Combina tus Marineras con sabores dulces (Mermeladas, miel.. ),salados (Queso, jamón, salmón, humus… ) , te ahorrarán tiempo por su facilidad de preparación y conservación, y contribuirán a una dieta más saludable.

Paquete 200gr

Cantidad
En la acción

Origen

Las Galletas Mariñeiras® son una adaptación moderna del “Pan de Barco o Biscote de Barco”, una solución muy antigua para que los navegantes conservaran el pan en los largos viajes por mar, de forma natural .

Llegaron a América en diferentes expediciones marítimas y se introdujeron en la dieta habitual de la población de muchos de esos países.

Por su carácter saludable puedes consumir las Galletas Marineras como snack saludable- galleta bio- dietética en casa ,el trabajo, como merienda para niños….

Por su alta resistencia a la absorción de humedad y su sabor neutro, las Marineras también son ideales como tosta, biscotte, cracker o base de canapé pues estos permanecen intactos durante horas sin ablandarse.

Combina tus Marineras con sabores dulces (Mermeladas, miel.. ),salados (Queso, jamón, salmón, humus… ) , te ahorrarán tiempo por su facilidad de preparación y conservación, y contribuirán a una dieta más saludable

Elaboradas con materias primas libres de aditivos y OMG

Harina de trigo

Manteca

Aceite de oliva virgen extra

Sal

Extracto de malta de cebada

Harina de malta de cebada

Lecitina de soja IP

Levadura

971 Artículos

También podría interesarle

Arriba