Filtros activos

Porco Celta

Céltico, es Porco Celta. O dicho de otra manera, en Céltico crían sus propios animales, en un bosque centenario autóctono de Galicia; en libertad, y con una dieta saludable a base de cereales, bellotas y castañas. Con el cuidado, mimo y paciencia que se requiere, al ser una especie de crecimiento lento, se obtiene como resultado una carne sabrosa y de la máxima calidad. Todos los productos de Céltico , se elaboran con dedicación y esmero, totalmente a mano a la manera tradicional. Eso garantiza un producto saludable y natural con un sabor tan exquisito como fresco, con el aroma propio de las cocinas de antes, como siempre se hizo en Galicia, con delicadeza y tranquilidad, orgullosos de la tradición culinaria y riqueza nutricional de nuestras materias primas.

Céltico cuenta con el sello de certificación de Raza 100% Autóctona Porco Celta, avalada por ASOPORCEL,  Asociación de Criadores de la Raza Porcina Celta, y el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca.

Esta marca garantiza la pureza de la raza y de la cría de los animales mediante sistemas extensivos o semiextensivos, basados en una alimentación natural con aprovechamiento de los propios recursos en las parcelas.